
Quizás una invención
¿Y si todo es un sueño?, quizás una invención…_son las preguntas que juegan en la mente de Bill.
Una noche, amigos, música y sobretodo chicas…, tan sólo es una noche cargada del fuerte ruido propio de aquel lugar, ¿Eso es todo?
Por supuesto que no, a él le importaba poco la música, y si estaba en ese preciso lugar, era para no quitarle las buenas ganas a su hermano y a los demás quienes parecían estar muy bien.
Un poco de calma, después unas cuantas copas y por ahí chicas alborotadas e inquietas, algunas de ellas con espíritu decidido se arriesgaban a acercársele, era claro que la tarea de traspasar aquella barrera no era fácil, y más aún cuando Sakky tiene la gran responsabilidad de cuidar de ellos, pero Bill está sólo y es tan fácil acercársele como darle caza.
-Pareces un muñequito de torta, le canturrea una, en medio del ruido estridente.
Bill ríe para sus adentros, ¿Un muñequito de torta?_Eres perfecto.
-La perfección no existe, dice él, apegándose más a ella, es claro que el sonido de la música le obliga a levantar la voz y mantener una distancia limitada.
Y por ahí un cosquilleo recorre los cuerpos, no hay mejor momento que tener a tu ídolo musical cerca y susurrándote al oído.
-Divertida la fiesta ¿no?, pregunta ella.
-No sé en qué anda todo esto, pero yo aún no me uno a la fiesta.
-Tal vez si te dejas llevar…insinúa ella, curvando ligeramente una sonrisa.
Un cruce de miradas rápidas, y de pronto ambos están al ritmo de la música, bailando tímidamente en un espacio privado.
Ella entrelaza sus brazos rodeando cálidamente el cuello de Bill, más siente que su corazón se desborda en latidos que parecen salírsele del pecho, los que se ven ligeramente insinuados.
No es la situación lo que provoca que Bill dé el siguiente paso, es la curiosidad por saber qué pasará después, y entonces el deseo empieza a atizar aquel instante.
Unas manos se afirman por el contorno de la cintura de aquella chica desconocida y la lleva junto a él, ambos parecen buscarse con las miradas, mientras las comisuras de sus labios comienzan a enfundarse, ella siente el calor de los labios entreabiertos de Bill, quien por esa noche está sometido a sorpresas que ni él mismo puede creer, con un leve parpadeo entrevé los labios color fresa de su compañera, en un fallido intento por aclarar su ideas, es aprisionadote nuevo bajo aquella ardiente caricia.
Todo parece ser ajeno a la situación, tan sólo son dos entre un gran número de gente que se contorsionan a merced de la música.
¿Un sueño o una invención?, qué más da responder, Bill está muy ocupado besándola como para pensar en cualquier respuesta.
3 comentarios:
Que lindo Bill♥
k linda historia
cortita y muy atractiva
alguna vez le habra pasado a bill?
supongo k si, por curiosidad o por soledad debe haber caido =)
no hagamos bulla k bill siga besandose kon la desconcida (^-^)
Gracias preciosa <3
Publicar un comentario